Guia Sistema Inginicion

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Guia Sistema Inginicion

Mensaje por xCoeurDeCherie el Jue Oct 16, 2014 12:13 pm


El sistema Ignición funciona a medida que vas matando Mobs. Estos Mobs no pueden ser superior ni inferior en 6 Lvls de direfencia, con el PJ.

Dicho sistema, esta divido en 5 niveles por colores, los que mostramos más abajo.




Nivel 0 Sistema Ignicion - Medidor verde incrementa al cazar monstruos.



Nivel 1: Punto vitalizador verde se enciende.
Medidor amarillo incrementa al cazar monstruos.

Nivel 2: Punto vitalizador amarillo se enciende.
Medidor naranja incrementa al cazar monstruos.


Nivel 3: Punto vitalizador naranja se enciende.
Medidor rojo incrementa al cazar monstruos.


Nivel 4: Punto vitalizador rojo se enciende.
Medidor morado incrementa al cazar monstruos.

Nivel 5: Punto vitalizador morado se enciende.
El medidor ya no incrementará más.

Explicación de los colores y sus bonificaciones.


Color verde (o Energía Básica)
Beneficios: Incrementa 100% el poder de ataque físico y poder de ataque mágico.
Duracion: 2 min

Color Amarillo (o Energía básica Lv. 2 )
Beneficios: Incrementa 200% el poder de ataque físico y poder de ataque mágico
Duracion: 2 min

Color Naranja (o Bonus Berserker Lv. 1)
Beneficios: Aumenta x7 el daño físico y mágico
Duracion: 1min 30seg

Color Rojo ( o Bonus P. Habilidad Lv. 1)
Beneficios: Aumenta x10 el daño y ganas 2,50% de PH
Duracion: 1min 30seg

Color Morado o Fucsia (o Bonus P. Experiencia Lv. 1)
Beneficios Aumenta x15 el daño y ganas 2,50% de EXP
Duracion: 1min 30seg


Como activar el Sistema de Ignicion

Para activar el sistema de Ignicion debemos de darle a la "estrella" situada al final de cada barra, que se iluminará dependiendo del nivel en el que hayamos llenado la barra.


En la figura del ejemplo, será la "estrella morada" le damos doble click y automaticamente, ya tendremos activado el sistema ignición. Igni





Sistema Ignicion
Que depende del level al que la tengamos nos saldrá un cartelito como este, dependiendo del level usado. Dicho sistema, sale marcado con un circulo rojo en el icono.






Notas del sistema de Energía
La etapa 5 es la última del sistema de ignicion, por lo que el medidor no subirá más.
La capacidad del medidor es inedependiente del nivel y clase del personaje.
Cada etapa tiene un efecto diferente.
La energía acumulada se mantiene incluso si el personaje muere. Sin embargo, se reinicia cuando el jugador sale del juego. O se cambia de un servidor a otro.
El buff colocado se mantiene, incluso si el personaje muere o se vuelve a conectar.
Grupo A (1 y 2 etapa) Grupo B (3, 4, y 5 etapas) se puede utilizar en el mismo momento. No se puede reusar en el mismo grupo.

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