Guía de Pet1 (Dragón/Caballo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía de Pet1 (Dragón/Caballo)

Mensaje por [HGM]Vera el Jue Oct 30, 2014 11:44 am

En esta guía os mostraré de forma fácil y detallada como conseguir nuestra mascota tipo "Dragón" y "Pony"

En primer lugar, debemos ir al NPC "complementos"



Clickamos sobre la caja y se nos abrirá una ventana



Le damos a comprar y se nos abrirá otra ventanita,



En esta ventana aparece un huevo y una flauta de pan, dichos objetos son los que debemos adquirir para que nos salgan las misiones y conseguir nuestras mascotas.





Una vez tengamos los pergaminos en la parte derecha de nuestra interfaz de juego le damos a los pergaminos y aceptamos la misión, una vez realizado esto, nos dirigiremos a Lorein

 



En Lorein debemos coger las misiones.







Una vez que ya las tenemos cogidas viajamos a Dratan.



En la ciudad buscaremos al Jajan el Arqueólogo



Clickamos sobre el NPC y aceptamos las misiones de los pets




Podremos ver en nuestro inventario que ya disponemos de nuestros pets, del dragoncito y del pony.



Si hacemos doble click sobre los iconos se activarán y podremos verlos (normalmente fuera de la ciudad) será necesario tenerlos así para que adquieran experiencia y puedan subir de nivel.



Ya tenemos nuestros pets, ahora toca subirlos, pero antes de eso es bueno que sepas la interfaz del pet, al tener sacado el pet podrás ver su estado, las ordenes que ha aprendido según el nivel alcanzado y las habilidades.





Para subir el pet de nivel tenemos dos opciones, una es levearlo a medida que lo vamos haciendo nosotros, el otro método, más fácil y rápido es hacerlo en Juno, en la salida del puente hay una serie de PJ´s de los ADM a los que podrás golpear para que tu mascota suba de nivel.

 



Para terminar y lo más importante, nuestro pet puede aprender habilidades de las cuales nos beneficiaremos, bien sea montado o sin montar, para que aprendan las habilidades tenemos que ir al entrenador de animales, una vez allí clickamos sobre el NPC y nos saldrá una ventanita, en ella habrá una serie de opciones, ahora nos centraremos en lo más básico, enseñarle a nuestro pet las habilidades que queramos o nos vayan a ir mejor dentro del juego.






NIVEL DE MONTA DE NUESTRA MASCOTA

Podemos montar nuestra mascota a partir del nivel 31 pero se recomienda que el caballo se monte a partir del nivel 41 al igual que el dragón.
¿Por qué a estos niveles? Muy sencillo, a estos niveles, ambas mascotas tendrán al máximo las habilidades que nos serán más útiles como pueden ser las siguientes.



¿Es posible volver a un estado normal después de haberlo cambiado para monta? Si, cualquier animal que pongamos para monta puede ser devuelto a su estado anterior con la carta de montura, dicha carta podemos adquirirla en shop por 300 puntos.



Nota: no te olvides de reorganizar sus habilidades de nuevo antes de usar la carta de montura.



ESTADO FÍSICO DE NUESTRA MASCOTA



1- SALUD Y HAMBRE

En el NPC "complementos" podremos adquirir objetos que ayudarán a que la salud y el hambre de nuestra mascota se mantenga alta.
Estos objetos son detallados en la imagen que se muestra abajo como son las hojas azules, las piedras shain y las pociones de mascotas.



2- AFECTO

El afecto de nuestra mascota se mantendrá alto o bajo dependiendo del tiempo en que esté junto a nosotros, esto quiere decir, si continuamente la mascota permanece guardada su afecto disminuirá, así como si a menudo la tenemos activada su afecto aumentará.

MI PET HA MUERTO

Por suerte no ocurre nada si nuestro pet ha perdido la vida, si vamos al NPC entrenador de animales tendremos la opción de resucitarlo, el único requisito que se pide al hacerlo es que tenemos que invertir un monto de monedas, a mayor nivel de la mascota, más dinero nos costará resucitarla.



COLOR Y ASPECTO DE NUESTRA MASCOTA

Otra de las cosas que podemos hacer con nuestra mascota es que podemos "tunearla" a nuestro gusto. Si vamos al NPC "complementos" podemos ver que hay una serie de cristales de colores, equivalen al color que puede transformarse nuestra mascota, dragón y caballo.
También podemos ponerle un diseño y una piel distinta, con dibujos y formas, según lo que deseemos.



¿Qué ocurre si en algún momento quiero cambiar el color de mi mascota o llevarlo al color de inicio? Esto es algo que también podemos hacer comprando el cristal de decoloración en el mismo lugar donde adquirimos el cristal con el que tintamos a nuestra mascota.

Si alguien tiene alguna duda, que se ponga en contacto conmigo a través del juego o con mensaje privado por el foro.
avatar
[HGM]Vera
HGameMaster
HGameMaster

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Localización : Granada - España

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía de Pet1 (Dragón/Caballo)

Mensaje por umbracaelites el Lun Mayo 18, 2015 5:54 am

quisiera saber hasta q nivel se debe subir para q aprenda todos los buffs en su totalidad, mi caballo va lvl 59 pero aun me pide mas nivel para aprender los buffs a mas de lvl 15.

umbracaelites
Miembro
Miembro

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía de Pet1 (Dragón/Caballo)

Mensaje por Saitanoo el Lun Mayo 18, 2015 6:07 am

para que tenga los buff lvl 20 se necesita un caballo lvl 100, asi me dejo ami

Saitanoo
Miembro de Oro
Miembro de Oro

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 13/12/2014
Edad : 23
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía de Pet1 (Dragón/Caballo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.