GUIA MISION ENTRADA A MORASKA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GUIA MISION ENTRADA A MORASKA

Mensaje por xCoeurDeCherie el Lun Nov 24, 2014 4:57 am

  Bueno, aprovecho que hice la misión de Mondshine  para   subir  esta pekeña Guia Smile
La misión es grupal, es decir, se puede hacer con más personas que tengan que hacerla.


Yo voy a dividirla en cuatro partes, y espero hacerla lo más esquemáticamente que pueda ^^
 


1.Primera parte (Croythe):  

Nos dirigimos al  caballero  guardian capitan situado en la puerta norte de Juno (el mismo npc para crear los clanes), y aceptamos la primera parte de esta misión.



-Para entregar esta misión que hemos aceptado, debemos ir a Ebony Mine  y hablamos con el npc que hay dentro llamado Guard Chief Whiller, que nos da una misión llamada Give Help!  






Bien, al finalizar esta misión nos entregarán el objeto para invocar al Croythe en caso de que no esté. Así que nos dirigimos de nuevo al caballero  guardian capitan en Juno, y entregamos esta misión para conseguir el item.  








-Conseguimos el objeto y aceptamos la misión de recompensa.  

Es el momento de ir en busca del Croythe y matarlo Very Happy



Volvemos a Juno, al mismo NPC de siempre, y finalizamos la misión para conseguir la primera de las 3 llaves que necesitamos y nuestra recompensa.






Continuamos aceptando las misiones que nos da, para poder ir a Merac a por el siguiente boss.  


Finalizada la primera parte

2. Segunda parte (Shaman Oranthes):  

Cambiamos de mapa a Merak, y buscamos en el mapa el NPC marcado con la A de entregar las misiones. De todas formas, por si no os sale marcado, buscad el NPC llamado Great Magician Minearm. Aceptamos las misiones y comenzamos un diario en el que nos cuentan una historia relacionada con estas. Finalmente tenemos que conseguir dos misiones, una en la que nos entregan el item para invocar al boss en caso de que no esté, y otra de recompensa.








Después de aceptar todas las misiones, incluida la ultima de la imagen en la que aparece la llave, es el momento de ir a buscar al Shaman y matarlo. Está en Mysty Canyon  (BARRANCO), situado en la parte de abajo de todo el mapa, casi en el centro.  




Una vez muerto el boss, debemos volver a la ciudad y hablar con el mismo NPC de antes. Este nos entregará la segunda llave, y la misión para continuar en Eghea  





Finalizada la segunda parte ^^


3.Tercera parte (Nathan y Tion):

Bien, muertos los dos primeros boses, nos vamos a Eghea a por los dos últimos. Al teleportarnos a Eghea, encontramos un npc en la plaza delante de nosotros, ése es el NPC que necesitamos, Patriarch Zikil. Este continua hablándonos del diario que comenzamos en Merak, y finalmente nos entrega la primera misión para matar al Missionary Nathan y el item para invocarlo.  



Ahora tenemos que ir en busca de él, al dungeon de Eghea que se llama Gruta, situado al norte del mapa, hacia el lado izquierdo. Una vez dentro debemos de avanzar hasta las coordenadas que indica el item, practicamente es solo un camino. Debeis pasar los dos primeros tipos de mobs que hay, y en una zona amplia con estos mobs los encontramos (es un poco... complicado porque hay demasiados mobs al rededor, si podéis conseguir ayuda, os la aconsejo) Una vez muerto Nathan, volvemos a la ciudad a por la misión para matar el siguiente boss.



APUNTO:El primer boss que tenéis que matar es el de las dos espadas, el mago es el siguiente.

El mismo NPC, nos da la opción de entregarle la misión, y conseguir la siguiente para matar el boss que dejamos anteriormente, con el item para invocarlo y la consiguiente recompensa de la última llave que necesitamos.  



Volvemos al mismo lugar de antes, y matamos el otro boss, el de la ropa negra, llamado Sombra Magica  y lo matamos.  


Una vez muerto el ultimo boss, volvemos finalmente a la ciudad al mismo NPC de siempre, y entregamos las misiones que nos da. Conseguimos la última llave, y terminamos de leer el diario.




Ahora tenemos una serie de misiones, para combinar las tres llaves en una y poder acceder a Mondshine, simplemente aceptarlas.





Es el momento de terminar...


Cuarta parte (Entrar en Mondshine):  

Para entrar en Mondshine, debemos dirigirnos a Strayana primero.





Una vez aquí, encontraremos a nuestra derecha una pared con destellos... es momento de cruzarla lol!



Bienvenidos a Mondshine. Aquí tenemos que finalizar este grupo de misiones. (Este es el paso en el que creo que algunas personas tienen problemas, y al final hay bugs. Por cierto, el paso más sencillo xD)

-Delante de nosotros tenemos unas pequeñas escaleras centrales, las subimos y subimos las escaleras que se situan a los laterales, hasta llegar arriba de todo. Ahora escogemos uno de los lados y vamos hasta el final de la ciudad. Una vez ahí, escogéis derecha o izquierda, dependiendo el camino que hayáis tomado y vais hasta el centro, desde donde veis toda la ciudad desde arriba, y donde encontramos un NPC llamado Primer ministro  Erbe. Debemos hablar con el, y entregarle nuestra llave de acceso a Mondshine y finalizar así la misión de puerta de la sombra





 Aquí finaliza la misión, ya podéis entrar a Mondshine siempre que queráis. Espero que a alguien le sirva de ayuda, ya que yo la primera vez que la hice estaba un poco perdida xD

Un apunte final. Para salir de Mondshine, teneis que subir arriba de todo de las escaleras que dije antes, y tomar hacia el lado izquierdo. Al final del camino que tomamos hacia atrás, a la derecha tenemos la misma pared con destellos, esa es la que os devuelve a Strayana.

Suerte a todos lo que vayáis a hacer esta misión ^^  
avatar
xCoeurDeCherie
Miembro de Plata
Miembro de Plata

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Edad : 27
Localización : EnTuCorazon

Volver arriba Ir abajo

Re: GUIA MISION ENTRADA A MORASKA

Mensaje por MrEd1tName el Lun Nov 24, 2014 8:01 am

una guia muy buena y super esplicadisima

MrEd1tName
Colaborador/a
Colaborador/a

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 25
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.