Habilidades de las monturas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidades de las monturas

Mensaje por Mynerva el Lun Oct 06, 2014 12:11 am

CABALLO

El motivo de montar un CABALLO en lvl 37 es porque en 37 tienes los puntos de habilidad suficientes como para que sus habilidades de ataque y defensa esten en lvl 10 que es el maximo. El resto de habilidades no se les suele poner.

Si lo montas en lvl 31 podras poner la defensa o el ataque (lo que prefieras) en lvl 10, pero el que te quede sin poner lo tendras que dejar en lvl 7 maximo. La otra opcion es ponerlos en 9-8.

Si esperas a nivel 38 podras ademas darle el buff de atraer monstruos, llamado burla.

Habilidades de Caballo:

Grito de Ataque (Activa): Aumenta la fuerza de ataque de todo el grupo. Requiere 18 PH para subirlo al maximo [10]

Grito de Defensa (Activa): Aumenta la capacidad defensiva de todo el grupo. Requiere 18 PH para subirlo a maximo [10]

Burla (Activa): Atrae a los enemigos. Requiere 1 PH para subirlo al maximo [1]

Aumentar HP y MP (Pasiva): Aumenta la vida y el mana cuando estas montado en el caballo. Requiere 21 PH para subirlo al maximo [10]

PH totales: 58

DRAGÓN

El motivo de montar un DRAGON en lvl 35 es porque tienes los puntos de habilidad suficientes como para que sus habilidades de ataque y defensa esten en lvl 10 que es el maximo. Escoge uno de los dos ataques: veneno o aliento.


Habilidades de Dragón:

Rugido de Dragón (Activa): Disminuye la velocidad de movimiento de hasta 6 objetivos. Requiere 18 PH para subirlo al maximo [10]

Aliento de Dragón (Activa): Daña con fuego hasta 6 objetivos. Requiere 16 PH para subirlo al maximo [9]

Veneno de Dragón (Activa): Envenena hasta 6 objetivos. Requiere 16 PH para subirlo al maximo [9]

Regeneracion de HP (Pasiva): Aumenta la tasa de regeneracion de vida del personaje mientras monta. Requiere 10 PH para subirlo al maximo [4]

PH totales: 60.
avatar
Mynerva
GameMaster
GameMaster

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades de las monturas

Mensaje por Rudy el Lun Oct 06, 2014 12:48 am

Muy buena guía, también sin montar, teniéndolo de compañia puedes poner esos puntos en habilidades pasivas que te suben el ataque ya sea mágico o físico al igual que la defenza física y mágica y a su vez suben hp y mp, eso teniéndolos de compañia, yo por ejemplo dejo el caballo de montura y el drago de compañia así me sube bastante el ataque y la defenza. También les recuerdo que el drago queda muy chulito con la pintura de escorpión que dan en la afi de eghea.
avatar
Rudy
Miembro de Plata
Miembro de Plata

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Edad : 33
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.