Guía de Materiales, Refinamiento y Fabricación

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Guía de Materiales, Refinamiento y Fabricación

Mensaje por NermaL el Sáb Oct 11, 2014 12:56 pm

Herramientas que necesitas:





Pico/Martillo según la clase del personaje te dan uno de los dos, sirve para sacar piedras que después puedes usar para alimentar a las mascotas o para crear los materiales para armas y armaduras.

Cuchillo: sirve para sacar hierbas que después puedes usar para curar a la mascota o para crear los materiales para armas y armaduras.

Talismán: sirve para sacar energia que después puedes usar para recuperar el afecto de la mascota o para crear los materiales para armas y armaduras.

Refuerzos: Hay distintos tipos los mas comunes son un icono que parece un Guante de color amarillo

¿¿Como funciona??

1- Debes tener el cuchillo, talismán o Pico de la clase del pj (hechicero, maga, titan...).
2- Vas a la mina, granja, mina de elementos, escoges el que dura un tiempo y se deshace (Filón, planta, mina de energía).
3- Haces click encima de estas, y seleccionas la producción, se recomienda 'Hoja azul', "Elemento E" o 'Piedra Shain'.
4- Vas a tu inventario, agarras el refuerzo y lo pones sobre el icono del cuchillo, talismán o pico que aparece donde llevas normalmente el arma. Y aprietas aceptar.
5- Logras tener 27 piedras, elementos o hojas en tan solo 1 minuto.

Bug de Herramientas

Recordad que hay veces que las herramientas se bugguean, eso implica que su durabilidad no baja, es facil de saber, miras sobre la herramienta y si en dureza ves que el numero no baja, es que esta bugueado.

Tienes dos opciones:

1.- Pruebas a cambiar de arma, salir y matar un rato, sentarte o ponerte de pie, etc..
2.- Mañana sera otro día y hoy pasas de recoger materiales.


Habilidades que necesitas:

Se necesitan 3801 PH para maximizar todas las habilidades de extracción-proceso-fabricación.


Extracción de recursos:
Se necesitan 753 PH para maximizar las 6 habilidades de extracción.
Cuanto mas alto el nivel, mas duran las herramientas y se supone que da un x% mas de materiales... Eso NO implica que a los 5 minutos tengáis un material, sino que a lo largo de lo que dura la herramienta sacareis mucho mas que los que tienen nivel mucho mas bajo.


* Mineria (total PH para maximizar 251)
Se aprende en el minero en Dratan.

Necesitas un pico o martillo.
Mineria básico: Nivel1 0 PH, Nivel2 4 PH, Nivel3 14 PH, Total 18 PH.
Minería medio: Nivel1 36 PH, Nivel2 71 PH, Nivel3 126 PH, Total 233 PH.

* Herbología (total PH para maximizar 251)
Se aprende en el granjero en Juno.

Necesitas un cuchillo.
Herbología básico: Nivel1 0 PH, Nivel2 4 PH, Nivel3 14 PH, Total 18 PH.
Herbología medio: Nivel1 36 PH, Nivel2 71 PH, Nivel3 126 PH, Total 233 PH.

* Almacenar energía (total PH para maximizar 251)
Se aprende en el monje en Juno.

Necesitas un talismán.
Almacenar básico: Nivel1 0 PH, Nivel2 4 PH, Nivel3 14 PH, Total 18 PH.
Almacenar medio: Nivel1 36 PH, Nivel2 71 PH, Nivel3 126 PH, Total 233 PH.


Processo de los recursos:
Se necesitan 1221 PH para maximizar las 9 habilidades de proceso.

* Refinar (total PH para maximizar 407)
Se aprende en el maestro Artesano en Juno

Necesitas Pergaminos de Refinar del tipo de piedra.
Refinar oun: Nivel1 0 PH, Nivel2 7 PH, Nivel3 34PH, Total 41 PH.
Consigue : Lingote de Cobre, Lingote de Acero y Lingote de Plata
Refinar lot: Nivel1 14 PH, Nivel2 28 PH, Nivel3 89 PH, Total 131 PH.
Consigue : Hierro Frio, Acero Reforzado y Lingote de Oro
Refinar shain: Nivel1 31 PH, Nivel2 55 PH, Nivel3 149 PH, Total 235 PH.
Consigue : Agata, Diamante y Diamante Negro

* Sastrería (total PH para maximizar 407)
Se aprende en el sastre en Juno.

Necesitas Pergaminos de Refinar del tipo de hoja.
Sastrería hoja amarilla: Nivel1 0 PH, Nivel2 7 PH, Nivel3 34PH, Total 41 PH.
Consigue : Fibra y Frasco de calidad pobre
Sastrería raíz: Nivel1 14 PH, Nivel2 28 PH, Nivel3 89 PH, Total 131 PH.
Consigue : Sabana y Frasco de calidad normal.
Sastrería hoja azul: Nivel1 31 PH, Nivel2 55 PH, Nivel3 149 PH, Total 235 PH.
Consigue : Algodón y Frasco de calidad buena

* Hechizar (total PH para maximizar 407)
Se aprende en la Maga en Juno

Necesitas Pergaminos de Refinar del tipo de elemento.
Hechizar elemento E: Nivel1 0 PH, Nivel2 7 PH, Nivel3 34PH, Total 41 PH.
Hechizar elemento D: Nivel1 14 PH, Nivel2 28 PH, Nivel3 89 PH, Total 131 PH.
Hechizar elemento C: Nivel1 31 PH, Nivel2 55 PH, Nivel3 149 PH, Total 235 PH.
Consigue : Cristal de Fuego (tipo X), Agua (tipo X), Tierra (tipo X), Viento (tipo X), Luz (tipo X) y Sombra (tipo X)


Fabricación de objetos:
Se necesitan 1827 PH para maximizar las 9 habilidades de fabricación.

* Forjar armas (total PH para maximizar 690)
Se aprende en el creador de Armas en Juno

Forjar armas básico: Nivel1 7 PH, Nivel2 11 PH, Nivel3 25 PH, Total 43 PH.
Forjar armas medio: Nivel1 47 PH, Nivel2 61 PH, Nivel3 87 PH, Total 195 PH.
Forjar armas avanzado: Nivel1 120 PH, Nivel2 153 PH, Nivel3 179 PH, Total 452 PH.
Necesitas el libro del arma del nivel que quieras, mas los elementos refinados.

* Forjar armaduras (total PH para maximizar 690)
Se aprende en el creador de armaduras en Juno

Forjar armaduras básico: Nivel1 7 PH, Nivel2 11 PH, Nivel3 25 PH, Total 43 PH.
Forjar armaduras medio: Nivel1 47 PH, Nivel2 61 PH, Nivel3 87 PH, Total 195 PH.
Forjar armaduras avanzado: Nivel1 120 PH, Nivel2 153 PH, Nivel3 179 PH, Total 452 PH.
Necesitas el libro de la pieza de armadura del nivel que quieras, mas los elementos refinados.

* Alquimia (total PH para maximizar 447)
Se aprende en el Boticario en Juno.

Alquimia básico: Nivel1 0 PH, Nivel2 6 PH, Nivel3 14 PH, Total 20 PH.
Alquimia medio: Nivel1 25 PH, Nivel2 40 PH, Nivel3 59 PH, Total 124 PH.
Alquimia avanzado: Nivel1 80 PH, Nivel2 103 PH, Nivel3 120 PH, Total 303 PH.
Necesitas el pergamino de la poción que quieras, mas los elementos refinados.

Hierbas o Hojas : Puntos de Vida



También hay un cuarto tipo de hierba, que se vende en la Tienda. Se llama "Flor de Lino" y cura 9 puntos de vida de tu mascota.
Las mascotas pueden ser dañadas por los monstruos, así como por otros jugadores. Por cada ataque que un enemigo realice sobre el compañero animal se eliminará 1 punto de vida.
Si no vas montado en la mascota, está pueden recibir daño. Cada vez que tu mascota sube de nivel la barra de salud se llenará por completo. Si ves que tu mascota está a punto de ganar un nivel, es más sabio guardar las hierbas y dejar que tu mascota se cure sola.

Piedras o Minerales : Hambre / Apetito



También hay un cuarto tipo de piedra, que se vende en la Tienda. Se llama "Piedra impoluta" y recupera 9 puntos de hambre de tu mascota.
Si tu mascota es de un nivel inferior al tuyo, su hambre se reducirá en 1 punto cada 5 minutos. Si se trata de un nivel más alto que el tuyo, su hambre comenzará a disminuir mucho más rápido.
Desmontado y montado las mascotas tendrán hambre. Afortunadamente, no tendrán hambre cuando estén dentro de la ciudad. Si guardas la mascota pero no estás en la ciudad perderá igualmente puntos de hambre.


Elementos : Afecto



]Todos los animales comienzan con un 50% de afecto. Cada 5 minutos que pasas fuera de la ciudad, equipado con tu mascota, su afecto aumenta automáticamente 1 punto. Si tiene dos mascotas, pasará a ser 1 punto por cada 30 minutos que pases fuera de la ciudad con el resto de animales de compañía no equipados. Los niveles de afecto no cambiarán mientras estés dentro de la ciudad.

Espero les sea útil tongue
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